Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

El Producto Protección del Medio Ambiente se vuelve popular

Posted on November 8 2012 by El producto de protección del medio ambiente se está volviendo más y más popular, por lo que muchos consumidores no repetir el uso de los productos, sino que los puso en bienes de consumo desechables. in bolsas tela, bolsa de vino

El Desarrollo de Producto de Protección del Medio

El producto de protección del medio ambiente se está volviendo más y más popular, por lo que muchos consumidores no repetir el uso de los productos, sino que los puso en bienes de consumo desechables. Bolsa de protección del medio ambiente la emisión cantidad es mayor, en las manos de los consumidores de la tasa de uso repetido es bajo, los beneficios ambientales y más. Ther son de bolsas tela. El autor encontró en los centros comerciales, casi la mitad de las prendas de vestir y artículos de contadores de calzado dentro de la bolsa a los consumidores, a casa muchos consumidores mayoría de estas bolsas, no vienen, algunos directamente en la bolsa de basura. Además, también hay algunos consumidores piensan, estas bolsas lejos pertenecen a la bolsa de protección del medio ambiente, no contamina el medio ambiente. De hecho, la degradación de la protección del medio ambiente bolsa es condicional, si los consumidores se utiliza como un producto desechable, todavía puede tener un efecto sobre el medio ambiente. Durable tela no tejida, puede ser utilizado por muchas veces, en este punto es relativamente ecológicos y no-tejidos, pero en el proceso de producción consume mucha energía, y algunos también contienen aditivos dañinos del medio ambiente sobre el medio ambiente, los residuos de los recursos es muy difíciles en el futuro uso de la parte posterior proceso.

Vino Bag in Environmental Protection

Productos de protección del medio ambiente puede proporcionar protección del medio ambiente, no sólo porque el proceso de producción, circulación y consumo, cero emisiones, cero energía. Según expertos de la industria, ahora parte de la bolsa de protección del medio ambiente se hace con fibra de polipropileno, fibra de polipropileno es un tipo de fibra de polipropileno no es fácilmente biodegradable, tal como el caso de alta temperatura pueden liberar sustancias nocivas. bolsa de vino hace en este principio. Por lo tanto, los departamentos pertinentes deben estar en la producción de la protección del medio ambiente bolsa estricto y la fábrica cerró, no permita que la bolsa de protección del medio ambiente para convertirse en la próxima fuente nueva contaminación. De hecho, la bolsa de protección del medio ambiente verdadero significado protección del medio ambiente se encuentra en sus consumidores sean utilizar repetidamente. Cómo hacer que la bolsa de protección del medio ambiente el uso repetido? El más fundamental es el control de la bolsa de protección del medio ambiente emitido. Si no control existentes y en circulación en el mercado de la bolsa de protección del medio ambiente se convertirá en un producto desechable, por lo que el valor de la protección del medio ambiente bolsa medioambiental es probable que cero, graves o incluso ser negativo.

Algunos Recomendación

Por lo tanto, recomendó el establecimiento de un mecanismo de distribución, por lo que la bolsa de protección del medio ambiente verde en miles de ciclo doméstico. Cuando las bolsas excedentes acumulados, se pueden transferir a la Junta de Vecinos y otras instituciones, reciclaje centralizado o pagado "arrendamiento". Las empresas pueden recuperar sus bolsas de tiendas propias. El tratamiento de desinfección se realiza de nuevo después de ser utilizado. Además, el diseño de bolsas y de producción también requiere un razonable. La mayoría de los consumidores piensan, bolsas de protección ambiental menos práctico, apto sólo para algunos productos de embalaje limpios independientes. También en los textos impresos bolsa de protección del medio ambiente, para alentar a los consumidores a utilizar varias veces.

This article come from:http://www.handbagmanufacturer.com.cn/index.php/el-producto-proteccion-del-medio-ambiente-se-vuelve-popular.htm
Comment on this post